Contacto:

ATICA
Apartado nº 8

19180 - Guadalajara 

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Grupo de Trabajo Ley de Caza 3/2015 de Castilla La Mancha

Ley Caza 3_2015.docx
Documento Microsoft Word [47.4 KB]

Tal y como establecimos en la reunión del pasado 20 de octubre, ponemos a vuestra disposición un documento en Word para comenzar la participación para la adaptación, si así finalmente se determina, de la Ley 3/2015, de 5 de marzo de 2015, de Caza de Castilla-La Mancha.

 

 

La forma de trabajo será la siguiente:

 

  • Sobre el documento Word se trabajará respetando el documento original, y proponiendo una redacción al final del punto del artículo correspondiente.

 

  • En esta primera fase se tratarán los tres primeros Títulos, teniendo hasta el 8 de noviembre para enviar las aportaciones que se consideren.

 

  • En la semana del 9 al 15 de Noviembre, se remitirá el documento una vez evaluado, con las propuestas de cada participante para conocimiento del resto. Este documento se presentará en la reunión a celebrar, si se considera necesaria, para su discusión.

 

  • En la semana mencionada en el punto anterior se remitirá nuevo bloque para las continuar con la remisión de las propuestas de los componentes del grupo de trabajo, y así sucesivamente.

 

 

Esperamos que la colaboración entre todos, tal y como pudimos comprobar, el pasado 20 de octubre, culmine en el mayor consenso posible.

 

Gracias a todos por vuestra disposición y seguro, buen hacer.

 

 

La Junta Directiva