Quiénes Somos

Hace algunos años, algunos de los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron fundar ATICA para dar a todos los interesados la oportunidad de hacer nuevas amistades además de disfrutar en común de nuestro hobby y hacerlo más accesible al gran público. El grupo creció rápidamente y se ha convertido en un lobby que es eje fundamental de la vida de sus socios con las Administraciones Públicas.

Nuestro grupo está compuesto por cazadores, personas de todas las edades, titulares de cotos de caza y titulares cinegéticos.

ATICA representa a 550.000Ha de Cotos de caza, 450 titulares de cotos y cerca de 15.000 cazadores.

LA UNION HACE LA FUERZA-

¿ERES TITULAR DE COTO DE CAZA O TITULAR CINEGÉTICO?ASOCIATE POR solo 45 eu y verás como es una gran inversión, recibiendo muchísimo más de lo que se aporta, servicios jurídicos, planes tecnicos, seguros de cotos, Artículos para cotos, difusión en medios de comunicación, enlace con la administración y mucho más. Estamos abiertos a nuevos socios que por regla general traen a nuestras filas un soplo de aire fresco.

¿CAZAS EN CASTILLA LA MANCHA?– benefíciate de nuestros seguros, saca tu licencia online con nosotros, compra los artículos de caza en nuestra web y descarga toda la información para hacer de tu pasión una actividad segura.-Hazte amigo de ATICA solo subscribiendo nuestro seguro de caza personalizado, la póliza más completa del mercado sin sorpresas, -estarás bien cubierto tu y tus perros sin sorpresas-

logo atica 2020
Logo atica actualizado