Ampliación de licencias de caza y pesca por COVID19 JCCM

Tras la reunión con la Dirección General de Medio Natural y Jefatura de Caza y a petición de ATICA se solicitó conocer los acuerdos adoptados en cuanto a la devolución o prórroga de licencias de caza y pesca por imposibilidad material dictada por la Administración. La respuesta es que se procederá a la prórroga de la licencia de caza y pesca en aquellas licencias que estando a día de hoy vigentes y que lo estuvieran en el momento del confinamiento. Esta petición debe ser nominal por cada afectado. Se descarta las devoluciones económicas por suponer esto un esfuerzo y colapso de la Administración.

Por tanto ponemos a disposición de los socios y cazadores este procedimiento:

1.- Si tienes certificado Digital puedes hacerlo de forma telemática con el formulario de propósito general desde:
https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ

2.-Si no tienes certificado Digital puedes hacerlo de forma presencial en ventanilla con el modelo de instancia siguiente:
https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/AltaRegAutAction.do

En la exposición de motivos debéis incluir el número de vuestra licencia de caza y pesca y el texto «solicito por la presente y ante la imposibilidad impuesta por el Gobierno para practicar la caza/pesca durante el periodo de confinamiento, solicito se prorroguen por tiempo igual al confinamiento mi licencia de caza/pesca»